Todos nuestros dentistas son profesionales colegiados en el Colegio de Odontólogos de Madrid (COEM) Especialistas en odontología general, rehabilitación oral, endodoncia, ortodoncia, cirugías e implantología.

Implantología dental en Madrid

GABINETE DE IMPLANTOLOGÍA

Device

Debido a la perdida de piezas nuestro hueso tiende a menguar siendo un serio problema a la hora de poder hacer cualquier tratamiento de rehabilitación dentaria. Para prevenir este problema se recomienda la sustitución de esos huecos por implantes dentales.

La implantología dental consiste en la introducción de un implante de titanio en el hueso superior o inferior de la boca mediante una pequeña cirugía prácticamente indolora. Una vez realizada la intervención por nuestro cirujano maxilofacial dejamos reposar el implante una media de dos mese y medio para su completa fusión con el hueso. Tras comprobar el asentamiento del implante en el hueso empezaríamos con el tratamiento de rehabilitación colocando una corona de metal porcelana sobre este.

Gracias a la colocación de implantes podemos reponer de una a doce piezas dentales consiguiendo de esta manera restaurar una boca completa.

Los implantes se colocan en un gabinete completamente estéril en el que nuestro cirujano experto en cirugía dental realiza la cirugía y su colocación.

Gracias a los últimos adelantos realizados en el campo de la odontología el extraer una muela o ponerse un implante con las molestias que eso causaba ha pasado a la historia pasando a ser tratamientos prácticamente indoloros.

Llevamos mas de treinta años realizando odontología de calidad y siempre evolucionando a los continuos cambios que tiene esta profesión.

Es muy importante la calidad del implante, en nuestro centro colocamos implantes de primeras marcas y utilizamos las más avanzada tecnología en implantología dental, la salud oral es lo másimportante para nosotros.

Facilitamos al paciente para su tranquilidad todos los datos del implante que lleva puesto (de esta manera si algo ocurriese podría ser tratado en cualquier otro centro) y el certificado de calidad de su posterior prótesis.

Somos pioneros en cirugía estética dental, con todos los avances en tratamientos e implantes, lucirás una sonrisa perfecta.

Llevamos muchos años realizando cirugías orales y maxilofaciales. Nuestros dentistas son cirujanos especialistas en cirugía oral - bucal y maxilofacial con más de 10 años de experiencia.


Otras especialidades dentales